El pasado 14 de mayo tuvo lugar la clausura del “Programa Avanzado de Marketing Digital y Social Media”, organizado por CAEB, impartido por In Confidence y acreditado por la Universidad Francisco de Vitoria.
Los asistentes de esta primera edición recibieron sus diplomas de manos de Ana Reguera, Directora de Formación de CAEB, quien destaco durante el evento que es vital que las empresas dirijan sus esfuerzos al aprovechamiento del canal digital para adaptarse a las exigencias del consumidor actual.
Durante el curso se analizaron en profundidad los aspectos estratégicos que todo profesional debe dominar para la buena práctica de su estrategia online, profundizando en el conocimiento de las herramientas clave de la web social, los sistemas de análisis, medición de resultados y monitorización de campañas mediante Analítica Web.
A lo largo de los diversos módulos los alumnos han aprendido a desarrollar planes de contingencia y de crisis en entornos Web, los fundamentos del SEO para mejorar el posicionamiento de una página web, cómo racionalizar el presupuesto de inversión publicitaria, aplicar técnicas de microblogging o Linkbuilding, diseñar campañas de Inbound Marketing, las principales normativas legales relativas al uso de Internet y las posibilidades que ofrece el Mobile Marketing, entre otras muchas materias que fueron objeto del programa formativo.
Luis Miguel Fuentes Gutiérrez
Socio Director
In Confidence